jueves, 27 de mayo de 2010

Cumplimos un mes en la blogosfera

¡Gracias a tod@s por este primer mes de moda y estilo para muñecas!

Este blog está siendo una experiencia maravillosa, en la que nos estamos divirtiendo y que nos da la oportunidad de mostraros las fabulosas creaciones de Lenka y Valhalla.
Vamos hoy a repasar algunos de los modelos que más nos han llamado la atención y los estilismos que hemos recreado para Nancy de Famosa y otr@s muñec@s:

LOOK FIESTA
Hemos tenido ocasión de disfrutar de algunos modelos extraordinarios como los que presentamos en Noches en Montecarlo, el Baile de la Rosa, Letizios o Lenkos y Destellos y glamour...
Y muchas otras creaciones que han puesto de relieve que la distinción y la elegancia también es apta para muñecas, si se tiene el talento que tienen nuestras diseñadoras de cabecera.



LOOK CASUAL
Para ir a trabajar, para una fiesta en la playa, para ir de compras por un mercadillo ibicenco, para estar abrigaditas en el invierno o para recordar aquellos zuecos que tuviste de pequeña... Nuestra Nancy de Famosa de adapta a cualquier ocasión y luce preciosa si cae en unas manos prodigiosas que la visten y calzan dejando los límites sólo a la imaginación.



LOOK DE TARDE
Con el máximo cuidado en los complementos y las tendencias más actuales, Lenka y Valhalla nos han presentado sus creaciones de trajes de chaqueta, vestidos, calzado animal print y aires setenteros para las más atrevidas. Todo un fondo de armario para el día a día de Nancy, que sería la envidia de la "humana" más exigente.



ETNOGRAFÍA E HISTORIA
También nuestras creadoras han compartido con nosotros sus trabajos más documentados: calzado de inspiración romana, un homenaje a las minorías étnicas, clásicos del siglo XX o de inspiración medieval.



¿Podéis imaginar las sorpresas que están por llegar?
Gracias, Lenka y Valhalla, por demostrarnos cada día que otra moda es posible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaauu, ¿un mes yaaa? que cortito se me ha hecho. Pues muchas felicidades socias por nuestro primer cumplemes, que sean muuuchooos maaas y sigamos divirtiendonos como hasta ahora.
Y a todos los que nos visitais y nos seguís,muchisimas gracias por mi parte. Con vuestros comentarios haceís que lo que empezó como un entretenimiento una tarde de verano,se haya convertido en una ilusión y haya vuelto a despertar en mi la creatividad que hacía tiempo tenía dormida.
Besos
Lenka

Unknown dijo...

FELICIDADES..por vuestro primer mes ...
mi deseo es que sigais haciendo cosas tan originales.. para poder disfrutar de vuestras creaciones, no solo felicito a la genial costurera y la maravillosa zapatera.. tambien a la narradora de este blog que con tanto estilo...publica las entradas.
¡¡que me encanta¡¡
¡¡que me chifla¡¡
que pa delante¡¡¡

bssssssssss

y pa vosotras Merchi.

valhalla dijo...

Mi Charo.... todo lo que hacemos lenka y yo, muy bonito, pero esta entrada que me ha emocionado tanto, no hubiera sido posible sin tí, que eres la más grande!
Gracias, a ti, y a todos nuestros amigos que con sus visitas y comentarios están haciendo realidad este sueño.
Besazos!

Maramini dijo...

Y vaya mesecito que llevamos, de infarto en infarto, no se puede mássss!!!
FELICIDADES ARTISTAS!!!!

D-Tallets dijo...

muchas felicidades chicas por este cumple mes y que vengan muchos cumpleaños detras :D

martmas dijo...

¿Un mes ya?????
Pues como se suele decir "de aquí en un año"
Felicidades

añoranza2 dijo...

Felicidades Valhalla y Lenka sois dos diseñadoras de lujo,imaginativas, glamurosas,y por encima de todo dos personas estupendas y humildes.
Iciar a ti no te digo nada más que ya te lo he dicho todo je,je,je,
A seguir dándole vueltas a vuestras cabecitas chicas.
Un besote pa las dos
Mª Angeles

Charo dijo...

Y lo bien que me lo paso, imaginando cómo describir las maravillas que hacéis, que se describen solas...
Sois fantásticas, chicas, y colaborar aquí, además de divertido, es un honor.

عبده العمراوى dijo...




شركة تتنظيف كنب بالجبيل