domingo, 23 de mayo de 2010

Nudos a tus pies



Hoy Lenka nos presenta un nuevo modelo de sandalias de inspiración romana, en las que los protagonistas son los nudos, rematadamente ponibles y estilosas a la vez. Son plena tendencia que vamos a encontrar en casi todas las colecciones de esta primavera-verano 2010. Aunque, quizás, yo me quede con estas de Burberry.



Están realizadas con tiras de ante, en este caso en negro, pero imaginad las posibilidades que tienen en otros colores o gamas...



Hoy vamos a soñar con este fabuloso modelo... y con los que están por llegar.

8 comentarios:

martmas dijo...

Pues me las estoy imaginando en los colores de los modelitos que tengo pendientes... jo... que preciosas son... creo que me lo voy a apuntar para hacer un mega pedido con la paga del verano

Charo dijo...

Jo, pues Lenka recibió un alijo de tiras de ante de colores que va a poder hacer los modelos que queráis. Y gamas completas: verdes, azules, morados... Yo ya los tengo en mi lista para el próximo encarguito (ay, qué loquita estoy, jajajjaja!!!

Lenka dijo...

Que chivata es esta Charo, podré hacer los que querais si ella no se los pide todos antes, que está muy enferma,jajaja.
¡Oye! con los de Burberry correr como una madre no se puede ¿no?

valhalla dijo...

Pues yo con esos nudos me veo atada a la puerta de la casa de lenka... hasta que me haga un parrrrrr del color que sea, socia!

Unknown dijo...

Son preciosos..

me encantan

Julieta dijo...

Hola Lenka,
Son espectaculares!!!!!
Y el negro me encanta!
De plano, tendré que ahorrar y ahorrar y ahorrar para encargar una chamarra como la de la entrada anterior (así le llamamos en México a esa prenda) y unas sandalias tan elegantes y más cosas, pero será con un gustazo porque lo que veo sólo me hace sentir más y más admiración por la calidad, la imaginación, etc.
Besos y muchas felicidades.

Galera dijo...

galera
que bonitas son como todo lo que haceis,me enamora vuertra pagina a cada cosa mas linda,felicidades

valhalla dijo...

Gracias galera! por todos tus comentarios tan amables para nuestro trabajo, nos encanta que te guste, de verdad! Si es que mi socia Lenka es una maestra con el calzado, yo también estoy a sus pies!
Muchos besos guapa!