martes, 11 de mayo de 2010

Olor a primavera...



...es lo que desprende este fantástico conjunto firmado por Valhalla y Lenka. Un completísimo traje que evoca la brisa marina, campos de flores, olor a azahar...




Se compone de camisa de inspiración ad lib, aderezada con tira bordada y guipur, muy ibicenca, cómoda y fresca; pantalón pirata milrrayas azul y blanco, con apertura lateral en los bajos, vivos en azul y un remate de florecita; y un precioso chaleco en símil piel azul tejano, con el mismo remate de guipur que encontramos en la blusa.




Finalmente un bolso-bandolera en piel, decorado con bordados y ribeteado en crochet.



El conjunto no estaría completo sin estas preciosas sandalias de Lenka, de tira cruzada en genuina piel blanca y anudadas al tobillo con cinta de raso. Un modelo clásico pero siempre contemporáneo, cómodo y versátil, perfecto para rematar este conjunto maravilloso que firman nuestras artistas de cabecera.

Mmmmmm... sí, que se respiran aires primaverales hoy en nuestro blog ¿no creéis?

10 comentarios:

martmas dijo...

Que preciosidad!!!
Alucino con cada entrada

Lenka dijo...

Simplemente perfecto.

Charo dijo...

"Perfeterrimísimo", diría yo... hay que inventarse palabros para describir las cosas que hacéis, ufff...
La miro y la miro y no me canso... mañana me la llevo al curro, fijo...

Marian muerta de envidia dijo...

00000000000000000000000000000000000000000000h

Javier Cislaghi dijo...

Que pasada amores!!!!!

Me encanta este blog!!!!!

El vestido de Karina es brutal!!!!

Charo dijo...

Sí, Cis, guapo! Tanto talento concentrado en estas dos mujeres... es que no dejan nada pa los demás, jajajaja!!

Unknown dijo...

Yo me muero¡¡

que taje primaveral mas bonito y favorecedor.. me gusta pa mi..

Gran entrada chicas¡¡¡

Merche,

valhalla dijo...

Graciasss, mil gracias!! nos encanta que os encante! este modelito se me ocurrió viniendo en el bus y allí mismo saqué el boli y el papel, sabía que quedaría bonito, y con esas sandalias de nuestra zapatera mayor, está rompedora, el siguiente en tallas grandes, ja ja jaa
Muasss, y gracias por venir a vernos!!

Charo dijo...

Tallas grandes?? He oído tallas grandes??? Apúntameeeeeee!!! En la 40... bueno, o la 42... aunque si tengo que meterme en una 36 me meto, oiga!!

SONY dijo...

Maaadreee mía, qué preciosidad, yo tb me quedo flipada con cada entrada...