viernes, 7 de mayo de 2010

¿Letizios o Lenkos?

La Princesa de Asturias se ha convertido en una auténtica trendsetter, sobre todo en materia de calzado. Ha conseguido que tod@s asociemos su imagen con unos peep toes de altísimo tacón y plataforma. Mucho se ha escrito y dicho sobre este asunto, tanto, que hasta los informativos se han ocupado de ello. Y se ha acuñado el término Letizios, para este tipo de zapato.

Así la princesa de las muñecas por excelencia, la Nancy de Famosa, debía también tener sus propios Lenkos, cómo no.




Y Lenka, nuestra zapatera de cabecera, ha realizado este impresionante modelo para Nancy. Unos peep toes en piel rosa fucsia, con plataforma y un remate en ante rosa chicle en el empeine. Un delicioso modelo, original y elegante, digno de una princesa.

12 comentarios:

valhalla dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSA DEL CALZADOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
QUIERO UUUUUUUUUNOOOOOOSSSSSSS
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
ES QUE NO PUEDO HABLAR! DE VERDAD!
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL COLOR QUE SEA, ME DA IGUAL, BUENO, ROSAS, BUENO DEL QUE SEA
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
DECIDIDO, VAMOS A HACER UN HOMENAJE A ESTA MUJER!!

Charo dijo...

Te lo advertí, Val... Así me quedé yo ayer cuando los ví, que no podía ni reaccionar... uffff...

valhalla dijo...

Estoy cosiendo y no se me van de la cabeza, he venido otra vez a verlos...

martmas dijo...

lñskDJFHSÑLDKHF
DCLÑndkjfsd
kldjgfSÑ´SDJKKLÑ

A mi de esta si que me da algo!!!

Maramini dijo...

Acabo de localizar el lugar dónde poner los comentarios, seré torpe, jeje. Justo ahora que me he quedado sin palabrasssssssssss!!!

Yo también quierooooo!!

D-Tallets dijo...

yoooo aaaah eeeh pero oooh, me dejaste sin palabras, madre que preciosidad ooooooooooooooh una pasada.
del 1 al 10 te doy un 12

LIDIA dijo...

Matricula de Honor !!!!!

Cristina dijo...

que pasadaaaa!! no los habi visto todavia!! me lo ha comentado la gatope, increibles, son chuliiiiisimos!!! pedazo de artisita!!!

Unknown dijo...

ufffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡
impresionantes¡¡¡¡¡
son:::

DIVJNOS DE LA MUERTE

y el diseño del blog.. fantástico.

MeliCádiz dijo...

Dios mio!!!!Pero que cosa más bonitas haceis. Esos zapatos son una pasada, No sabría con cual quedarme. Un placer viajar por vuestro blog

elvira dijo...

guaaaaaauuuu ¡¡¡ que chulis.
un besete y nos vemos pronto

MASPRESUMIDA.Bisutería y complementos. dijo...

YO QUIERO UNOSSSSSSSSSSSSSS..BUENO O DOS ...O TRES....LOS QUIERO DE TODOS LOS COLORESSSSSSSS!!!