sábado, 1 de mayo de 2010

Noches en Montecarlo




Podría ser el Baile de la Rosa o la cena previa la Gran Premio de Fórmula 1... pero, sin duda, en cualquier evento social de "alta intensidad" nuestra Nancy estaría deslumbrante con este modelo de Valhalla.
Se compone de un vestido largo en terciopelo azul ultramar, con escote halter y la espalda descubierta. Como único adorno lleva un clavel a un lado de la cintura. No puede ser ni más sencillo, ni más elegante.
El conjunto se completa con un espectacular abrigo evasé largo, de símil visón blanco, jareteado manualmente con cinta de raso. Simplemente fabuloso. Juzgad vosotr@s mism@s...


Y Lenka pone el complemento ideal...


Estos zapatos peep toe en raso blanco roto, dignos de una novia, con detalle de pedrería de perlas y Swarovski en el empeine. Como siempre, Lenka pone el máximo cuidado en los detalles y acabados: materiales de primeras calidades, suela de cuero, bordes cosidos... Observad los detalles:


Con este increíble conjunto completo, Nancy se convierte en la socialité del momento, cuya presencia será imprescindible en cualquier evento que se precie.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ufffffffff¡¡¡¡¡ madre mia¡¡
que pedazo de arigo¡¡¡
y el vestido es espectacular.. y la modelo luce de maravilla...

Una entrada precioso¡¡

añoranza2 dijo...

Esta joyita la tengo yo je,je,je, fué un regalo de mi Iciar que es lo mejor del mundo no por el regalo que también sino por que ella misma es el mejor regalo que me ha hecho.
Un besazo socia.

Charo dijo...

Sí, la verdad es que ese modelazo con esos zapatos de lujo, es una combinación de infarto!! Son una maravilla!

valhalla dijo...

Me alegro muchísimo de que os gusten nuestras cositas! este modelo de abrigo y vestido es una réplica de la casa ninúa, que no pude resistir en hacer en cuanto lo ví, y no podía estár mejor acabado con el calzado de lenka, le van a la perfección y están hechas para él.
Hasta la próxima blogeros!!

Anónimo dijo...

Ya quisiera la Lomana tener ese modelazo en su armario, no se si me gusta mas el abrigo o el vestido. Ummmm me quedo con los dos.
Me alegro de que os gusten nuestras cositas.
Un beso.
Lenka

Cristina dijo...

me encanta, bueno, como todo lo que haceis......