domingo, 9 de mayo de 2010

Nos encantan los peep toes

Están de rabiosa actualidad, pero los peep toes son un calzado de larga trayectoria. Surgen en los años 40-50, como calzado favorito de las pin-up girls de la época. Su nombre viene del inglés peep=mirilla, toe=dedo. Después perdió fuerza, pero, con variantes en los tacones, siguieron apareciendo modelos en los 60 y 70.

Ahora son absoluta tendencia. No hay fashionista que se precie, que no tenga unos cuantos pares en su armario: desde los planos, tipo bailarina; hasta los que llevan plataforma y altísimo tacón. No hay diseñador que no los incorpore en sus colecciones, basten como ejemplos las creaciones para esta temporada de Alexander McQueen, al que rendimos también un póstumo homenaje.





También Lenka nos presenta estos modelos para fiesta, con aderezos de pedrería, creados específicamente para Nancy de Famosa. En estos modelos encontramos variedad de materiales (piel, charol, raso...) y colores. Las posibilidades son tantas como te sugiera tu imaginación, y el talento de nuestra creadora seguro que va aún más allá.

4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Ideales!
Bss
Cloti

Charo dijo...

Ya te digo!!! Porque yo siempre llevo una pinta de escapar de la policía, que ni te cuento, pero recinozco que con este tipo de zapatos me quedo pegada a los escaparates.
Así que mis nancys los llevan hasta pa ir al super, jajajajajja!!!

Unknown dijo...

Son exactos a los que yo gasto¡¡¡
en color rojo y todo....

Fantasticos..

Merche.

valhalla dijo...

No hay quien se resista a unos leenk toes! los rojos fantásticos, los blancos preciosos, en negro alucinantes, en crema elegantes, en azul tendencia, en rosa innovadores, en fín, que nos gustan muchísimo!
Gracias por vuestras visitas, corazones!