domingo, 16 de mayo de 2010

Noche de luna llena



Lenka nos presenta un modelo de sandalia elegantísima y totalmente trendy en esta entrada. De las infinitas combinaciones que podemos encontar en calzado, sin duda el negro-plata es una de las más acertadas y glamurosas, especialmente para completar un modelo de noche o ceremonia.



Las sandalias de tiras están de plena actualidad, y las vamos a encontrar en las colecciones de muchos de los grandes nombres del calzado: divinas las de René Caovilla, divertidas las de BCBGeneration, o las atrevidísimas de Christian Siriano.



Este modelo de Lenka le irá de fábula a nuestra Nancy tanto con un little black dress, como con un traje de noche o un smoking, si apostamos por un look masculino. Seguro que se te ocurren mil posibilidades para combinar estas sandalias de ensueño.

9 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Lenka y Valhalla,
Gracias a Azahara y sus sommeils, he descubierto este blog maravilloso, lleno de creaciones verdaderamente excepcionales como estas sandalias.
No conozco a nadie de los diseñadores que mencionan, bueno, la moda no es lo mío y menos aquí en mi país de adopción, pero ver lo que ustedes hacen tan sólo me despierta una profunda admiración.
Les felicito ampliamente y desde ya soy seguidora y fan suyo.
Ya que pueda les haré algún encargo.
Un saludo cordial desde Den Haag.

Lenka dijo...

Hola Julieta, muchisimas gracias por tus palabras, es un placer hacer estas cosas y que lleguen a tanta gente y tan lejos.
Aqui tienes tu casa, pasa cuando quieras a visitarnos.
Saludos

valhalla dijo...

Hola Julieta, qué bien que este rinconcito nos haga estar tan cerca desde tan lejos!
Gracias por tus hermosas palabras,sé bienvenida siempre.
Besos!

Charo dijo...

Hola guapa!!!
Bienvenida a este rincón mestizo de moda y muñecas. A mí cada día me gusta más, la verdad. Me alucinan las cosas que desarrollan estas dos artistazas, aunque no puedo evitar unos ciertos "celillos" porque no hagan cosas de mi talla, jajajjaa!!!

Javier Cislaghi dijo...

Que preciosidad de sandalias!!! me flipan en colores!!!!

Unknown dijo...

¡¡que pasada de sandalias¡¡

soN:

divinas de la muerte

Galera dijo...

galera
bueno,bueno,que decir de las sandalias,me han dejado con la boca abierta,son maravillosas como todo lo que haceis,me encanta,yo visto a la mariquita pperez y al nenuco,pero nada comparado con esto,sois unas artista,besos

valhalla dijo...

Jo, pues nos encantaría ver tu trabajo con las muñecas, así que si quieres tienes nuestros correos para hacerlo, siempre eres bienvenida!
Besos!

Galera dijo...

muchas gracias corazon,estoy engacha a este foro,es que todo es muy bonito,yo no se como poneros un enlace ,os dire que estoy aprendiendo llevo muy poco y es muy normalito los que hago pero con ilusion,gracias