martes, 4 de mayo de 2010

Valhalla Total Look



En el mundo creativo de Valhalla, ya hemos comprobado que no sólo tiene cabida la alta costura, si no que también vamos a encontrar bolsos, sombreros, e incluso calzado.
Buen ejemplo es este conjunto, íntegramente diseñado y confeccionado por Valhalla, compuesto de traje de chaqueta, sombrero, bolso y botas. El resultado es este modelo rompedor y elegante a la vez, ideal para acudir a un cóctail, una ceremonia de día o una reunión de negocios.

El traje es un modelo de entretiempo realizado en pana fina azul marino con un ligero estampado primaveral. Se compone de falda tableada y chaqueta entallada forrada, con un ligero vuelo en la parte inferior. Se completa con un sombrero de estilo mosquetero realizado en el mismo tejido, rematado con un detalle floral.

Como complementos, unas botas de caña alta y vuelta, acordes con la inspitación del sombrero y un espectacular bolso en el que destaca la flor frontal; todo ello en símil piel azul marino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que todo lo hace bien mi socia, si se pone me hace la competencia con los zapatos y los borda la tía.
Lenka

Charo dijo...

Jajaajjaja!!! Es machine total, Valhalla!!!
Claro que me da la impresión de que si tú te pusieras a coser... uyuyuyuyyyyy....

Anónimo dijo...

mejor ni lo intento no vaya y me pinche, jajaja, de verdad que eso no es lo mío
Lenka

valhalla dijo...

Pues no me habeis visto hacer tortillas de patatas....

valhalla dijo...

Oye, este comentario mío resta tol glamur al blog, ¿verdad?
Vale, empiezo de nuevo...
Por cierto que no me habeis observado elaborar tortillas de pomme de terre.

martmas dijo...

¿Os he dicho que os estoy empezando a coger manía?????
Cuando una cree que ya se ha olvidado... otra entrada...
Pedazo artistas!!! y la reportera oficial que profesional!!

Marian dijo...

QUe maravilla , estoy quedando alucinada , la ropa , las botas ... pero es que al bolso no le falta detalle ¿es que teneis duendecillos para coser tan pequeñito?