viernes, 14 de mayo de 2010

Matrioska



Matrioska es el nombre con el que Valhalla ha bautizado esta creación magnífica y muy compleja, en esta ocasión para una muñeca de Les Cheries de Corolle, no para Nancy.

Se trata de un modelo de clara inspiración eslava, pero revisado con alegres apliques y divertidos estampados y complementos, como el gorro rematado con boliches o el bolso para llevar "la muñeca de la muñeca". Personalmente me recuerda mucho el aire de la ropa infantil de Oilily. Es luminoso, con esas cintas en zig-zag y avalorios de colores... Una obra de arte plagada de detalles y remates hasta en la más mínima puntada.

No dejéis de observar detenidamente este modelo y disfrutadlo...

9 comentarios:

Lenka dijo...

Es tan, tan bonito, que me dan ganas de tener una nena de las de verdad para ponerle ese vestido.
Bravo socia.

Charo dijo...

Es una pasada! Me encantan todos los detallitos que tiene, y esa bolsa con la "minimuñe", jajajaja!!! Un flipe!!

Maramini dijo...

Éste modelo no me gustó mucho cuando lo ví, creo que ya lo dije, jeje. Me superencantó!!!!!!!
Es mucho más bonito que el original, vamos una pasada!!

valhalla dijo...

Este es un modelo precioso que ví en la revista de patrones para Cheries de Corolle, y me entraron unas ganas locas de tener una para hacerselo, me gusta que os guste, está lleno de detalles, las flores bordadas que le cosí, y las que le hice con pequeñas cuentas de cristal, ah! eso sí, con los patrones no me aclaré, qué torpe, ja ja ja, yo siempre con mi ojo....
Chicas, que sus quiero un montón!

Anónimo dijo...

Presente!!! ja, ja, ja...

qué bonito, qué bonitooooooooo... y menudo trabajo!!!

Enhorabuena a las dos, a la una por artista y a la otra por disfrutarlo!!!

valhalla dijo...

Nagoreeee bienvenida neska! que de bueno verte por aqui! me uta que te ute, ja ja ja
Besos pa tos!

Unknown dijo...

me encanta.. con todos los detalles..

es una pasada¡¡

Galera dijo...

galera
todo un lujo,que detalles mas bonitos y que bien cooplementados ,los zapatos maravillosos
felicidades

valhalla dijo...

Gracias galera, este vestido me enamoró desde que lo ví, así que no me resistí a "copiarlo", besazos!
Iciar