martes, 4 de mayo de 2010

El toque Chanel



Los zapatos bicolor tiene algo, un noséqué que los hace siempre clásicos, elegantes, atemporales... Un traje de chaqueta que pasaría inadvertido con otro complemento, si se combina con unos zapatos en dos tonos se convierte en un modelo ejecutivo exclusivo que no deja indiferente a nadie. Este tipo de zapatos llevan muchos años adaptándose a cualquer tendencia: con tacón ancho o fino, bajos, con plataforma, abiertos en el talón... todos evocan los zapatos Chanel de toda la vida, y la maison sigue usando el bitono incluso en sus colecciones más actuales.

Las combinaciones pueden ser tantas como estilos podamos imaginar: el rojo-blanco que Lenka nos sugiere, o el azul marino-blanco, son propuestas de clara inspiración marinera; negro-blanco, el clásico entre los clásicos; marrón-beige, para un british look impecable... Lenka, ¿aceptas sugerencias?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Son una maravilla de bonitos¡¡

valhalla dijo...

Este modelo me gusta especialmente, y como bien dices quedarían también estupendos en cualquier combinación, ¿cómo los veríais en moradito y crudo? ¿o moradito-negro? yo los imagino muy actuales!

Anónimo dijo...

ummmm ,me estais tentando con las combinaciones y yo soy muy facilona,jaja.
Gracias chicas

Charo dijo...

Jajjajaa!!! Lenkanónima!! No sé quién se lía más fácil, si tú o yo, jajajjajaa!!!