domingo, 2 de mayo de 2010

A veces, echamos de menos el invierno...




...sobre todo cuando vemos modelos cono esta trenka creada por Valhalla. Una preciosidad, calentita, estilosa y muy original.
Está confeccionada en polar rosa claro, rematada con tira bordada, que le da un aire muy caucásico. Las botonaduras son las clásicas con forma de cuerno de las trenkas de toda la vida, con sus remates en piel. Y ver cómo le queda a nuestra Nancy es un deleite para la vista.


Y ya no digamos si la combinamos con estas botitas de serraje de Lenka:




Un modelo que surgió como réplica de las botas de la Nancy Oceanía de Colección, pero cuyo resultado final resultó bastante mejor y más exclusivo.
Los botines, la bota de caña baja y de poco tacón, nos ofrecen seguridad y nos hacen sentir seguras y cómodas. Únicamente hay que saber como lucirlas adecuadamente para así poder sacarles el mayor provecho: la combinación de la trenka de Valhalla, las botitas de Lenka y unos vaqueros pitillo o rectos, a mí me parece una combinación perfecta, un look urbano y casual sin fisuras. ¿Vosotr@s cómo lo veis?

4 comentarios:

martmas dijo...

Pero que preciodidad de trenca y de zapatos y de todo.... ufff!!

Charo dijo...

Sí, Martmas... lo de estas dos mujeres lleva al pecado fijo: gula, vanidad... hasta lujuria, fíjate lo que te digo, jajajaj!!

Unknown dijo...

Pues yo veo que estas dos.. tienes un gusto increible¡¡

valhalla dijo...

Ay mis chicas, pero que ilu que nos haceis con vuestros comentarios!
Pues mira, esa trenka salió de una vieja bufanda, y los cuernitos de botonadura de unas botas que se le quedaron pequeñas a mi hija, osea, viva el reciclaje! y luego nancy está tan favorecida la chica!
Gracias por venirrrr