lunes, 3 de mayo de 2010

Bienvenidos a la Nación Navajo






Cuando Valhalla diseña sus creaciones no siempre se centra en las tendencias actuales. Ya hemos hablado de su pasión por la Historia del traje. Con la misma dedicación se ha lanzado a este modelo inspirado en la vestimenta femenina de la Nación Navajo, documentado hasta el mínimo detalle: los estampados, las prendas largas, la joyería... Un pequeño homenaje a las minorías étnicas a descubrir, inmensas en la riqueza de su folklore y sus tradiciones.

Y luce maravilloso en esta Nancy aniversario cuya melena ha sido teñida de moreno, como las de las hermosas mujeres de esta Nación que se extiende entre Utah, Arizona y Nuevo Méjico.

6 comentarios:

SONY dijo...

Me encaaantttta este blog, que creía que no se podían dejar comentarios,estaba cegata o qué??? y ahora porfin porfin porfin puedo.

Mi enhorabuena a Valhalla y a Lenka por estas creaciones, tengo que hablar de ellas en mi blog ipso facto!!!

La verdad es que su imaginación para crear esta ropa y complementos tan originales, así como el estilo y la calidad que se vislumbran en estas creaciones son para dejar la boca abierta.

Para cuándo un traje inspirado en la colorida india pero la de bollywood??? Y uno en plan morita seductora danzadora del vientre... (que el de la jazmin es mu soso, ea).

bsss

Anónimo dijo...

Enamoraita estoy de ese conjunto que no le falta detalle. ¡Que cosa mas bonita!
Lenka

Charo dijo...

Sííí!!! Dadle ideas a Valhalla, que es experta en convertir las ideas en pequeñas obras de arte. Este modelo es impresionante del todo! Pero me imagino un bollywood en condiciones... mmmm...

Unknown dijo...

Vaya entrada mas chula¡¡como se lo curra la narradora.
Yo tambien voy a poner una mención en mi blog de este pedazo de artistas...
Bueno, claro está con vuestro permiso.. y si me ayuda la narradora mejor que mejor..

valhalla dijo...

Gracias chicas! sony encantadisisisimas de tenerte por aqui, estás en tu casa, así que vuelve pronto! y me has dado la idea, ja ja ja, estaría muy guapa nuestra nancy toda bollywodiense, que la keka tiene cuerpo para lucirlo.... mmmm, se me alborotan las ideas, ja ja jaaa
La entrada de nuestra Charo una maravilla maravillosa, qué haríamos sin ella!
mmmuackkk!!

Charo dijo...

Jajajajaja!!! Le pongo... "Cosmo-tono", jajajajajjaa!!! Aunque en esta entrada, más bien parezco un narrador del Discovery Channel, jajajajajaa!!!!