lunes, 3 de mayo de 2010

Destellos y glamour





¿Hay algo más elegante que unas sandalias aderezadas con pedrería y strass? Son esas sandalias que realzan cualquier traje de noche o vestido de ceremonia, imprescindibles para asistir a un concierto, una cena de gala o un evento social destacado. Ninguno de los grandes se ha resistido a estos modelos: Loboutin, Jimmy Choo o Magrit han sucumbido ha los destellos de los cristales tallados.

De la misma manera, Lenka ha creado para Nancy esta sandalia en charol de diversos colores, rematada en el empeine con pedrería de alta calidad. Un must have para aquellas Nancys con una intensa vida social.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que presentaciones mas chulas que haceis¡¡

Esta super bien vendido el articulo eh¡¡¡

valhalla dijo...

Gracias merchina, mas maja que eres...
Yo estoy emocionada con estas entradas de Charo, le están quedando preciosas de verdad, hacemos un buen trío! y una vez más, gracias por visitarnos, estamos encantadas guapa! muuack!

Charo dijo...

Me alegro que te guste, Merchina! Jajajajaa, ni os imagináis la de cosas que estoy aprendiendo yo también, jajaja!!!

Anónimo dijo...

Es que me quedo muerta con las entradas que hace mi Charo, me embeleso tanto que se me olvida que los zapatos los he hecho yo,jajaja.
Gracias por seguirnos.
Lenka

martmas dijo...

A mi me vaís a matar con este blog!!! Por favor, por favor.... que preciosidades!!

marian dijo...

Aahhh estos los tengo yo, me los regaló mi amiga "La Pili"

Charo dijo...

Ay, callad, callad... que me los estoy imaginando en plateao... uffff...

Anónimo dijo...

Lo tuyo es puro vicio,juas juas.
Lenka

Charo dijo...

Imelda, me llaman... jajajjajaa!!!