viernes, 21 de mayo de 2010

El Baile de la Rosa



Es difícil describir el maravilloso modelo que presentamos hoy. Haut couture para asistir a algún evento exclusivísimo y ser el foco de todas las miradas.



Lo primero que destaca es este fabuloso vestido de noche, con escote halter y espalda descubierta, falda de amplísimo vuelo y cinturón negro de piel anudado a la cintura.



Está realizado en raso de seda estampado en tonos rosas y verdes, salpicado de paillettes, y con ligeras transparencias. Una combinación perfecta de clasicismo en el patronaje y alegría en los detalles.



El complemento indispensable son estos Lenkos realizados en tafilete color rosa púrpura, con plataforma, muy en la tendencia abanderada por la Princesa de Asturias. Unos zapatos ideales para completar un modelo de ensueño.

9 comentarios:

valhalla dijo...

Ay qué potitooooo, si es que en esa guapaza y con esos letizios queda precioso!
Creo que está muy digna nuestra nancy, como se merece.
Impecable presentación, como siempre,redactora jefe!
Besooos!!

Lenka dijo...

divino, divino, divino...a huevo para los letizios, tenemos telepatía socias.

martmas dijo...

Vais a acabar conmigo!!!
Que melena!!!
Que vestido!!!
Que zapatos!!!
Vaya trio!!!!
Felicidades a las tres.

Charo dijo...

Toy más contenta con mi keka!!! No me canso de mirarla... mmmm... a qué huele?? Se me está quemando la cena??? Bueno... yo sigo aquí mirándola...

marian dijo...

Me daaaaaaa, me daaaaaaaa
..........................

potoplooooommmmmm !!!!!!!!
me dió.



Jajaja por cierto la palabra de verificación es STSTSI

Maramini dijo...

La una con la keka, la otra con el vestidito y la de más allá con los zapatos nos vais a volver lokassssss!!!

Pero seguir, seguir, no paréis...

Beatriz García dijo...

Una maravilla, pero es que cada vez que veo un nuevo modelo me gusta mas, estas chicas son un filon con la costura y los zapatos, precioso vestido, preciosos zapatos y preciosa keka!!!
Besos

Unknown dijo...

me encanta esta tienda.. desde ahora ya lo digo..

Precioso...............

besssssssssssss.

Galera dijo...

es verdad todo es bonito,los trajes un lujo y los zapatos ideales
felicidades