miércoles, 19 de mayo de 2010

Casual Friday



Hoy Valhalla nos presenta un conjunto perfecto para ese día que en las multinacionales se ha dado en llamar casual friday, ese día en el que tienes que seguir siendo eficaz, ambiciosa y creativa... pero puedes ir en vaqueros.
En este caso, se trata de unos tejanos lavados, que combinan perfectamente con un exquisito blazier de napa negra, pespunteado en blanco. Un look que transmite seguridad en ti misma, femenino y con un punto agresivo indispensable para triunfar en el ámbito empresarial.
El conjunto se completa con un fabuloso bolso cilíndrico de piel bitono, que, personalmente me recuerda mucho a algunos modelos de Gaultier o El Caballo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas me encanta¡¡

El bulito con la galleta tambien mola mogollón.. y ese pose de la nena con el bolso olvidaó esta genial..

de nuevo os felicito..

Lenka dijo...

Me encanta esa chaqueta,me la pido ¿un poquito mas punkarra puede ser?, y el booolsoooo es de moooriir.

Charo dijo...

Jajjajaa!!! A Val no le pidas cosas punkarras que se pone... y deja a Marilyn Manson a la altura de un niño de primera comunión, jajajajja!!!
La verdad es que a mí ese bolsito me chifla del todo.

marian dijo...

Cuidadín que saca la caja de las tachuelas y no hay quién la pare.
Divino, como todo lo que hay en este blog.

martmas dijo...

Que alucine!!!!!
Creo que mis comentarios en este blog son bastante repetitivos...
Voy a ver la foto otra vez...

valhalla dijo...

A mi no me deis ideas que me lanzo eh? juas juas pues no me gusta a mi una tachuela ni ná!
Rebesos!