jueves, 29 de abril de 2010

Serpentinas de colores



Los zapatos de piel de serpiente no dejan indiferente a nadie. Para la mayoría de los humanos son inalcanzables, pero, si alguna vez has tenido la suerte de tener en tu armario unos stilettos o unas botas de esta piel única, seguro que los conservas con devoción al margen de modas, estilos o, incluso, si ya no te valen.
Lenka, para Nancy, nos lo pone más fácil, y el abanico de posibilidades apunta a todas las tendencias. En material textil, con estampado de serpiente, ha creado un salón "revisado", con empeine alto y recto; un peep toe abotinado y una bota de caña alta que a nuestra muñeca le van como anillo al dedo. Al tratarse de un material sintético, el espectro cromático es infinito: en la foto podemos ver la combinación verde con reflejos plata, crudo-plata y marfil-oro; pero podemos pensar también en rosas, azules, malvas... ¡Los recursos de Lenka son ilimitados!

3 comentarios:

merchina dijo...

Son todos divinos de ka muerte¡¡

valhalla dijo...

Tengo yo ganas de hacerme con uno de esos pares de nuestra lenka, son preciosos y muy combinables para vestir a nancy de tendencia.
Y tengo muchas ganas también de poder hacer modelos nuevos de bolsos, me encantan los complementos!
Me alegro de que te gusten nuestras cosas merchi! besos primorrrr

Charo dijo...

Ñiñiñiñiñliiiiii... es lo bueno de ser Lenkadicta, jajajaja!!! Yo voy en chancletas, pero miro a mis kekas y van mejor calzadas que la Ana Rosa Quintana, jajajjaa!!!