martes, 27 de abril de 2010

Nancy de Famosa


Nos encantan las muñecas, sí. Pero por encima de todas nos fascina esa compañera de juegos que fue, y es, Nancy de Famosa.
Y nos gustan sus trajecitos y complementos...
Y si nos gusta esta muñeca a rabiar, es casi un sueño pensar en colecciones a su medida, modelos únicos que se adapten a su estilo... y al nuestro también, moda creada específicamente para ella, con imaginación, exclusividad y talento.
En este blog iremos mostrando, poco a poco, en pequeñas dosis, que es como se disfrutan las cosas, todos esos conjuntos, zapatos y complementos que han ido saliendo de nuestras dos artistas de cabecera, que harán las delicias de cualquier coleccionista.

La modista de alta costura es Valhalla, que nos irá mostrando sus maravillosos diseños exclusivos, dignos de cualquier pasarela internacional.
Y la zapatera es Lenka, cómo no, de Elda, creadora de unos modelos de botas y zapatos para Nancy, equivalentes a los Blanik o Jimmy Choo con los que soñamos las humanas.
Bienvenid@s a un sitio pensado y creado para que el visitante disfrute y se asombre de las dimensiones que tiene el talento de estas dos mujeres, y hasta cómo se puede llegar a ser una auténtica fashionista con sólo una muñeca entre las manos.
¡Bienvenid@s tod@s!

0 comentarios: